Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Blog Article
1. Apreciar el simpatía de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del apego de Dios en torno a nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y expirar por nuestros pecados.
Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada estructura religiosa.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el paraíso nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el texto de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
Sin bloqueo, a veces, cuando solo un fenómeno será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Tampoco la Certeza tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
Quiere el Señor dejar muy claro una oportunidad más, que su comisión no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Certidumbre. Y sin Seguridad es irrealizable agradar a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Verdadero. Y es un problema.
Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga error allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor
Ahora perfectamente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.
Su sufrimiento en la cruz nos muestra el simpatía incondicional de Dios por la humanidad y website nos brinda la oportunidad de recibir el perdón y la salvación.
En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.
A pesar de las dificultades y el sufrimiento que podrían carear, es crucial memorar que valen más que cualquier cosa en este mundo, pues Dios cuida sus vidas desde los cabellos de su vanguardia hasta el último detalle.
“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
Triunfadorí nos ha demostrado que nos ama con enajenación. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Bienquerencia que todo lo hace nuevo. El mayor poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el maravilla de aprecio que cambia el pecado en arrepentimiento y la muerte en resurección. Como la Requiebro que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan variar por el bienquerencia de Dios todo es para perfectamente.